Una tiara de hojas de hortensias azules y brezo rosa con paniculata, dio comienzo a esta aventura creativa. Los distintos colores y texturas de las flores secas van ensartándose en las estructuras de alambre para crear coronas, diademas, prendidos, pasadores y broches. Y qué mejor que un complemento exclusivo y personalizado para realzar el peinado y la belleza de una novia en una fecha tan especial.
Es mucho más divertido y emocional cuando conoces a la novia y creas algo basado en su forma de ser, dándole el toque personal y único a su Tiara o Diadema.
Nunca una corona es igual a otra.. ni las tiaras, ni los broches, ¡es imposible. Todas las hojas son distintas, todas las flores son diferentes, tan diferentes y únicas como la persona que las lleva.
Silvia y Juanes
Fue un verdadero placer colaborar y trabajar mano a mano con la familia de los novios, implicados desde el principio en la organización de la boda. Luces y guirnaldas blancas de papel, salvamanteles de tela de saco y encajes…, hicieron lucir mucho más los cestillos de margaritas y azucenas que confeccioné para decorar las mesas.
En esta ocasión, se habilitó también una zona chill-out campestre realizada con palets y pacas de paja vestidas con telas de algodón, un espacio que invitaba a la reunión, a sentarse plácidamente y charlar.
En definitiva, una boda en un jardín encantador y que perdurará en el recuerdo.






Idoia 25 julio, 2017
Buenas tardes;
Estaría interesada en saber precios de la corono que luce la novia que está en vuestro Blog y que se llama Silvia.
Un saludo
Idoia